29 de marzo de 2022 | Medellín, Antioquia | Daniela Arrieta y Gabriel Moreno, Periodismo UCN

El departamento de Escuela Sabática de la Unión Colombiana del Norte (UCN) realizó la primera jornada presencial de capacitación para maestros y líderes en departamentos como Santander, Norte de Santander, Córdoba, Sucre, Bolívar y Cesar.

"Es una gran alegría y bendición que nuestros líderes nos acompañen y conozcan las realidades de nuestro territorio", manifestó Ester Contreras, miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

De las capacitaciones, que se realizaron durante los meses de febrero y marzo del presente año, estuvieron presente más de 2.000 líderes del departamento de la escuela Sabática de  estos territorios, quienes fueron Instruidos y motivados para continuar guiando a los miembros de sus iglesias en el estudio sistemático de la palabra de Dios.

Las jornadas estuvieron lideradas por el pastor Sergio Hernández, director de Escuela Sabática de la Asociación Centro Oriental; el pastor  Bruno Villegas, director de esta misma dependencia en la Asociación del Caribe Colombiano; pastor Evangelio Amado, departamental en la Asocciación del Oriente Colombiano, pastor Ismael Abril, líder en la Asociación del Noreste, y contó con el apoyo del pastor Gabriel Moreno, director del ministerio en la UCN.

Durante la jornada jornada los líderes adventistas socializaron y fueron capacitados en temas relacionados a la organización y buen funcionamiento de este departamento, los desafíos que enfrenta en la actualidad, y recibieron herramientas para cada día poder llevar adelante su labor dentro y fuera de la iglesia.

"Agradecemos a  Dios y a la Unión Colombiana del Norte por su apoyo en la capacitación de nuestros maestros y líderes", expresó el pastor Mauricio Mora, líder adventista en Cimitarra, Santander.

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.